Saturday, April 21, 2007

Trailerazo y video musical...

Hola a todos, tenia pensado poneros este cartel de la cuarta parte de Jungla de Cristal (LA JUNGLA 4.O) y explicaros un pokillo por encima de ke iba a ir y tal, pero hoy he ido al cine (trabajo de acomodador XD) y he visto el trailer, asi que debia estar ya en YouTube, y hay estaba, asique os lo dejo aqui debajo. Creo que promete, aunque las de Bruce Willis siempre me atraen tela.


A parte tambien queria dejaros un video (con musica de linkin park de fondo) sobre una pelicula de Christian Bale (el actual Batman) que se llama Equilibriun de 2002. Es una pelicula que no he visto, pero este video me parece un descaro bastante bestial, es exagerado de la ostia, pero juzgadlo vosotros mismos... dios lo estoy viendo mientras escribo esto... como se pasaron, que fantasia, como se nota la influencia matrix (no solo por sus trajes sino tambien por sus ridiculas y alargadas escenas de lucha de Matrix reloaded).


Bueno gente, mañana pondré otra tanda de "El Gañán de los Anillos: Esta nuestra comunidad".

Buenas noches, y buena suerte...

2 comments:

àriN* said...

este blog mola





las entradas tb






brus wilis tb






y tu si no te pones pesao xD tb


bsots*

Zania said...

Yo desde luego la de la Jungla 4.0 no pienso perdermela. Si me he chupao ya casi toda la filmografía de Bruce Willis XP
Recuerdo que antes decian que la peli la protagonizaría el hijo en vez de él y, x lo visto, al final ni si quiera sale el hijo, si no la hija, o eso he visto en uno de los trailers y en el imdb