Thursday, July 26, 2007

"Grindhouse", "Hard Candy", "Los Simpson"...

Hola a todos, en primer lugar, comentar que hoy e visto "los Simpson", y que me ha gustado; la he visto mientras estaba currando en el cine, asi que me he perdido el principio y pequeños fragmentos de la pelicula, pero no me ha defraudado (tampoco me he pegado toda la pelicula descojonandome, pero si que e sonrreido durante toda a hora y media que dura). Así que ya teneis una peli para ver el fin de semana, pero sed limpios con la sala...
A parte de esta, hoy tambien he visto "Hard Candy", es una pedazo de pelicula que tiene lo que más me gusta en una buena pelicula: poca gente, en pocos lugares, con mucho dialogo. La pelicula trata de que Hayllin una aparentemente inocente chica de 14 años conoce por un chat a un tipo de 32 años llamado Jeff tambien aparentemente inocente y quedan para tomar algo, al final acaban en la casa de jeff y despues de que Hayllin prepare unos cokteles, él se desmalla y se despierta atado de pies y manos... Haylin sabe que él sabe algo sobre una chica que desapareció hace semanas y no piensa dejar que Jeff se salga con la suya...
Y entonces empieza lo bueno, a mi me a tenido enganchado sin pausas para mear. A ver que tal os parece a vosotros.

Tambien quiero dejaros dos trailers, los de "GrindHouse": "Plannet Terror" de Robert Rodriguez, que se estrena el viernes que viene; y "Dead Proof" de Quentin Tarantino, que se estrena el 31 de agosto. Haber que os parecen.

1 comment:

Anonymous said...

Good words.