Wednesday, July 25, 2007

Ni puta idea amigo Salazar

Hola a todos, me he topado con esta web y me he quedado flipado por la cantidad de gilipolleces que dice nuestro amigo Salazar, de las cuales me gustaria recalcar unas cuantas:
  1. "Spiderman III cierra el ciclo de éste superhéroe a lo grande, con éxito."Es verdad que cierra el ciclo a lo grande, dado que ha sido una enorme cagada, con exito en taquilla.
  2. "El director Sam Raimi respeta la historieta al pie de la letra" ¡¡¿QUEE?!! ¿En que pelicula te metiste amigo salazar? ¿Sabes acaso quien es el hombre araña? ¿Desde cuando el hombre de arena vuela? ¿Y desde cuando muere Venom? ¿O en que momento de la "historieta" Harry Osvorn se convierte en un skater con katana? ¿Acaso has leido alguna vez una sola "historieta" del Hombre araña? ¿Cuanto te ha pagado Sam Raimi para que escribas eso? Ni puta idea tio, no tienes ni puta idea...
  3. "le agrega existencia y origen a cada uno de los personajes hasta humanizarlos o inventarles un sentido, incluso a los malvados" ¿Puedes repetirme eso de: Les inventa un sentido a los malvados? Porque según tú respeta al pie de la letra la "historieta", y que yo sepa Fint Marko (hombre de arena) no mata a Ben Parker (el tio Ben), y si keria darle un sentido al duende verde, podria haber dedicado esta pelicula a él solo, ya que él es el que arruinaba la boda entre Peter y Mary Jane antes de volverse loco e ingresar en un manicomio (porque nunca murió en la "historieta" ni volvió a ser amigo de Peter)...
  4. "lo que viene a concluir en una genialidad" Un nabo pa ti chavá... lo siento, me estoy calentando, un pene enorme para usted señor. ¿Que genialidad señor? Si no hace más que cagarla con ese guion de mierda que escribió mientras se ponia hasta el culo de heroina con su hermano en el estudio, lo que es una genialidad es que de más de 200 millones que tenian de presupuesto se gastaran la mayoria en caterin para cebar a Tobey magire (que sale to gordo en la pelicula).
  5. "esta película es para cualquiera que tenga cierta racionalidad" como... ¿tu? porque no paras de decir gilipolleces colega.
  6. "Venon y Sandman son menos populares en el dibujo animado" ¡¡¿Queeee?!! te referirás a los dibujitos de "Spiderman y sus amigos" con el hombre de hielo y Estrella de fuego, porque bueno de Sandman no te digo nada, pero ¿Venom? venom es el enemigo más importante de Spiderman después del Duende Verde, y te pegabas semanas viendo capitulos de Venom, personaje que, a mi parecer, a sido el peor plasmado de toda la pelicula, con ese Edie Brock canijo y graciosillo que ponen.
  7. "Si hay que criticarle algo a la película, debe ser a la Tía May que causa sueño cada vez que aparece" ¿si hay que criticarle algo le criticarias eso? en serio tio, ¿que coño te pasa? fumabas a tope viendo la peli, y te reias con todo menos con el discurso de la vieja ¿no? (discursos que no me hacian dormirme, que no me aburrian a mi, que aborrezco esa pelicula.
  8. "También a la explicación de perdón a Spiderman del mayordomo al hijo del duende verde Harry Osborn (James Franco) luego de haber sido desfigurado" Dices lo de "haber sido desfigurado" como si fuera culpa de Peter. Peter solo le devolvió la bomba, Harry queria matar a Peter desde la pelicula anterior tio, ¿acaso va a ser culpa de peter ke al niño de papa se le reviente una bomba propia? y luego va a decirle: "no te mereces nada..." ¿que haces tio? ¿que pasa que ahora que no eres tan guapo ya no eres tan hombre? ea, como ahora soy to feo no te voy a ir a matar, tu pasate por mi casa, que no voy a estar preparado más que para no hacerte un favor... menuda gilipollez
  9. "Le doy tres estrellas a Spiderman y con esto le decimos adiós y gracias por divertirnos con algo de realidad" Yo le doy tres patadas en la puta boca a todos y cada uno de los que han hecho posible esa pelicula y para ti te doy una leccion de buen cine en unos dias ok? que quiero poner una lista con 100 peliculas que no te debes perder, 100 buenas peliculas que de verdad entretienen con algo de realidad, no como esta pelicula, que ni entretiene, ni tiene más de 30 minutos de rodaje real, ya que casi todo son escenas generadas por ordenador o escenas borrosas para agregar más velocidad a las penosas escenas de lucha y para darle más duracion a la pelicula.

Y bueno, como sobre gustos no hay nada escrito, le pido perdon a nuestro amigo salazar por si he herido sus sentimientos al hacer este blog, pero le advierto que no me rete más hablando bien sobre Spidermierda 3 porque me caliento taco, por si no ha quedado claro.

Un saludo.

No comments: