Saturday, September 22, 2007

Dias de currelo: 20 Septiembre

Hola gente, llevo mucho tiempo queriendo hacer algo así: contar lo peor, lo mejor y lo más chungo de un dia en concreto en mi trabajo (portero/acomodador de un cine), así como los personajes más tontos del dia y la recaudación que he hecho de encontrarme cosas limpiando salas, y supongo que alguna otra cosa interesante, curiosa o rara de la ostia que me pase ese dia en concreto.

20-09-07:


Lo mejor: Dos horas de hablar por el movil con "Karo"


Tontos: La única pareja que entró en todo el dia en "La última legión", ya que es de las peores peliculas que han pasado por "mi cine" (sin mencionar "Spiderman 3" porque no quiero calentarme). Entraron en la ultima sesión de el día, y es que además se quitaba al dia siguiente (se podian haber ahorrado 5€ si llegan haber esperado al día siguiente).


Lo más chungo: Cambiar la cartelera del cine montado en una escalera metálica de 3'5 metros bajo una tormenta de rayos inusual en la zona.


Lo peor: Que como cerré el cine y olvidé dejarle las llaves al guardia de seguridad del centro comercial y me las llevé a casa, tube que volver a las 7 de la mañana para devolverlas, porque sobre esa hora venian las limpiadoras a limpiar el cine... (Que sueño joder...)


Recaudación: Cero patatero (un mal dia).

2 comments:

Anonymous said...

gracias por acordarte de que ese día estuvistes conmigo por la mañana.

que pasa que si no e scon un periodico por delante para ti no soy nada no?? ¬¬

pues nada que vaya "Karo" contigo a ver tus notas y a esperarte 3/4 de horas en la parada del autobús y que vaya a comer contigo al papasá y luego te acompañe a la parada
(que conste que a caro le tengo muxo aprecio pero aqui el señorito me ha tocado la moral ¬¬)

Juan Alberto said...

:S killa que ase? XD jajajaja esta entrada habla del dia de trabajo, el tiempo contigo fue tiempo de placer (sin entrar de detalles gente morbosa) lo mejor de ese dia de trabajo fueron dos oras de ablar con karo porke estaba en el curro mientras ablabamo, anda no te coma la morá, te veo el vierne en lo de fito y te doy una galleta por picona XD jajaaj (y no firme como anonima espe XD)