Wednesday, September 19, 2007

Resident Evil


Hoy han puesto un trailer sobre Resident Evil en Youtube, pero entre el teaser aparecido en febrero, los posters posteriores y el video que grabó un figurante que hacia de zombi en una de las escenas, el video no avanza mucho, por eso, me ha dado por buscar el trailer Red Band de la pelicula y lo he encontrado, este si tiene algunas escenas más de la pelicula que si le dan un poco más de chicha, pero no me espero mucho la verdad, ya que las dos anteriores solo fueron peliculas para pasar el rato y no peliculones (tenian demasiadas flipadas y sobre todo la segunda).

4 comments:

Anonymous said...

Me enkanta.... a ver si sale pronto y voy a verla al cine. Espero que no defraude!

Arriba con los dibujos ^^

Slaughtercult said...

buuufff como sea igual de mala que la segunda xD
Oye, pon ya el trailer de Saw IV, eso si que mola! Sangre, visceras, carnicerias!!! ummm XD

Un saludejo mi querido Joan Albert ^^

RaFeBo said...

illooo juaaan, q se te estan juntando to tus admiradoraaasss, vas a tener q limpia la pantalla del ordenata de tus babas xDjajajajaja (oops,2ª vez q me corto en un comentario....)xDDD

Juan Alberto said...

ami: a ver si me pongo a tope y ago unos zombis o dibujo algo de lo que está por venir a las salas.


Nyogtha: gracias por pasarte, sobre saw, si miras unas entradas más abajo verás un video sobre la peli que presentaron en la comic-con de sandiego este verano. otro saludejo pa ti tb "ELEEN" ^_^


Y Ramiro: XD jajajajaa mu weno lo de "cortarte", no parece ke ayas dixo nada guarro XD jajajaja pero ya sabes ke tienes via libre (asta que me inches los cohones claro XD jajaja pero con lo grandes que son... tardarás unos años XD jaajaajaj)