Tuesday, September 04, 2007

Verano de Cine

Hola a todos, espero que hayais pasado unas vacaciones de cine (¿lo pillais?¿lo pillais? es que me parto); las mias no han sido muy emocionantes de discotecas, de quedar con toda la peña ni nada de eso, pero he visto bastantes peliculas, y a mi me vale.
A continuacion os dejo una pequeña lista de peliculas que me he visto estos dias y si merece la pena o no verlas:

The Host: Esta pelicula de temática dispar, ya que trata de que aparece un mounstro marino en un parque, y aunque muere gente y tal te vas riendo por algunas cosas de la peli, es bastante original, se la recomiendo a los que quieran ver algo original y muy atípico.

Bridget Jones Sobreviviré: Esta pelicula es una puta basura que plagia la primera pelicula pero con la diferencia de que esta vez, para que Bridget se de cuenta de que tiene tonterias de niña chica, la meten en una carcel tailandesa por supuesto intento de trafico de cocaina, te cagas... No la veais, es una puta basura...

13 Tzameti: Esta pelicula de juegos macabros está bastante curiosa y tiene partes, cuanto menos, agobiantes, y aunque le podian haber sacado más partido al argumento, me ha gustado.

Ases Calientes: Demasiados textos introductorios a la acción para que al final haya tan poquisima acción... Demasiado aburrida...

Persiguiendo a Amy: Esta pelicula es de Kevin Smith. Me ha defraudado, además empieza como una pelicula de coña, y luego se torna sensiblona y en algunos momentos absurda, y además no tiene un buen final que repare las cagadas ultimas que sueltan los protas. Kevin, no me hagas esto tio, yo te quiero ¿no lo sabes? XD jaja Verla si quereis ver toda la filmografia de este autor, pero sino pasad del tema, no es una peli de tirar cohetes.

Los 4 Fantásticos y silver surfer: Está curiosa, tiene bastantes chistes y estela plateada (silversurfer), interpretado por el genial Doug Jones (El laberinto del Fauno, Hellboy...), está muy conseguido. Aunque la pelicula tiene enormes blasfemias hacia los superheroes como que Galactus aparezca en la película como una enorme nebulosa en vez de como un gigante con un casco-antifaz morado (que podria haber interpretado de lujo Tom Hans) o que en la version española no hayan traducido el nombre de "silversurfer", creo que se puede hechar un buen rato viéndola.

El Ultimatun de Bourne: Está bastante bien para cerrar esta primera trilogia de la saga, aunque le falta algo de trama, ya que media pelicula es una persecucion por marruecos; y tambien falla la cámara que durante toda la pelicula se mueve hasta llegar a marear (se supone que se habrá hecho a conciencia para crear una impresion de prisa, pero es algo fatigoso). Escepto por el tema de la camara, la pelicula está bastante curiosa a mi parecer.

La vida de los otros: Esta es una de esas peliculas que nadie debe perderse, porque es fantastica, tiene un argumento genial y un final perfecto, es la que más me ha gustado de todas las que he visto en verano.

No comments: