Tuesday, September 25, 2007

Saw 4: Nuevo trailer y nuevo poster

A petición de Nyogthya y Kike, he decidido meter cosillas sobre Saw 4 (bueno, también ha ayudado que hace un par de dias vi Saw 3 y como no me dejó buen sabor de boca, queria saber como querian plantear la siguiente.

Como he dicho, Saw 3 no me ha dejado un buen sabor de boca porque, aunque acaban de una manera inesperada como las dos anteriores, el final es demasiado hevy y la trama resulta simplona. Al final, como en las dos anteriores, te ponen escenas de toda la pelicula para que entiendas el porque de todo lo que ha pasado y se ha dicho, pero nada de lo que ponen sorprende, solo sorprende lo que ocurre después, que acaba jodiendole el encanto a la saga ya que ahora sale la cuarta parte, la quinta está pensada para halloween de 2009 y quieren alargarla hasta una sexta pelicula (a ver si no la cagan más).
Tras una pequeña critica en tono de indignación, os dejo el trailer de Saw 4 que, sinceramente, creo que tiene bastante buena pinta, espero que sea la tercera, ya que parecia una pelicula de transición a una buena pelicula. A ver que os parece el trailer:

2 comments:

Slaughtercult said...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Esto si que mola!!!!!!!!!!!! Juann kiyo mi poster de Hannibal!! T____T

Juan Alberto said...

lo tengo en mi kelo, no te lo voy a yeva a la tuya como comprenderás ¬¬ pasate a ace una visita y te lo lleba ^_^