Tuesday, May 15, 2007

Ciclo de Cine: Kevin Smith 2

La escena que estais apunto de ver es de la segunda pelicula que dirigió Kevin Smith y que sacó en el año 1995: Mallrats. Esta pelicula está llena de detallitos como por ejemplo que el guardia de seguridad del centro comercial tiene "casualmente" el mismo nombre y el mismo sombrero de paja que el juez que persigue a Paul Newman y Robert Redford en "Dos hombres y un destino", o por ejemplo que los nombres de los dos protas principales, Quint y Brodie, son un homenaje a dos personajes de "Tiburón"; pero creo que el detalle más importante es que la chica muerta de la que hablan al principio de la pelicula y que habre paso a toda la trama posterior, es la misma chica a cuyo entierro van los protagonistas de "Clerks", Randal y Dante (lo que nos indica tambien es que "Mallrats" transcurre un dia despues que "Clerks". Pues bueno guente, espero que os guste el video de esta curiosa pelicula.


2 comments:

Anonymous said...

killo, ya toca actualizar,no? xDD
por cierto vi spiderman, me gusto tela, si me GUSTO TELA xD lo que veo un poco feote es... xDD Ya te lo contaré anda Taluegou!

Juan Alberto said...

TU LO KE ERES ES UN CAPULLO DE MIERDA!!! POR EL AMOR DE DIOS!!! PERO SI EL HOMBRE DE ARENA NUNCA VUELA EN LOS COMICS!! NADIE SE DA CUENTA DE ESO??!! JODER!! NADIE??!!
YA SALDAREMOS CUENTAS TU Y YO MALDITO NIÑATO!!! YA NOS VEREMOS LAS CARAS TÚ, YO Y EL PUTO SAM RAIMI!!! Y OS MATARÉEE!!!