Thursday, May 24, 2007

La camiseta de los Spoilers

Para los que no lo sepan, un Spoiler es cualquiercosa que pueda destrozarte el final de una pelicula, una serie, un libro, un comic o cualquier otra cosa. Por ejemplo, si le dijeramos a alguien que se está leyendo esa gran novela de ficción, "La Biblia" o la "Santa Biblia" para el que sea muy capillita, que al final Jesus se convierte en el primer zombi de la historia resucitando 3 dias despues de diñarla, le joderiamos el final a esa persona. Pues eso es un puto Spoiler, y espero que a nadie se le haya ocurrido leer la imagen que tengo aqui abajo, antes de saber que en ella hay muchos Spoiler muy perros sobre peliculas, hay algunos tan perros, que los he tenido que quitar, porque son sobre unas muy buenas peliculas ("El Club de la Lucha" y "Donni Darcko"). Pues eso, que leais con moderación. Es un consejo de la Dirección General Cinéfila. Buenas noches y buena suerte.

3 comments:

Anonymous said...

venga ya tio! xDD que mamonasa ere poniendo esa imagen, menos mal que no tengo ni zorra de cine y no entiendo la mitá, gracias a Roke xDD (en vez de a Dios) xDD En fin tio, que desfase. y mañana concierto de Totee kiiing!!

Anonymous said...

Ola.....Putas! I-jodeputaelmamoncabronquehizoesacamiseta. Soy el Äge, yo como en mi pueblo no zalimos del andalúh, po no ze inghlé, azi que no mafecta.

PD: Marconi acaba de descubri la radioh marxenerah!!!
PD2: Dentro de poco podremo pone GPS a las cabraz, ziiiiii!!!

RaFeBo said...

JAJAJA Q CABRON, ME ENCANTA, ME HE ENTERAO DEL FINAL D ALGUNA PELI Q OTRA PERO M SIGUE GUSTANDO!!!! XDDDDD