Saturday, May 12, 2007

Ciclo de cine: Kevin Smith

Voy a inaugurar esta sección, en la que voy a meter los trozos más destacables de determinadas peliculas. Hoy empezamos con el ciclo de Kevin Smith (tambien conocido como Bob el silencioso. Este director, guionista, actor, productor y demás cosillas, es el creador de un mundo bastante personal del que forman parte por ejemplo Jay y Bob el silencioso. En su filmografia constan peliculas como Clerks y Clerks II, El indomable Will Hunting o Dogma, e intentaré conseguir el mejor fragmente de cada una de estas peliculas para colgarlo aquí. Disfrutad del primer fragmento que os dejo. Hoy: Clerks. Disfrutadlo.

Por cierto, hoy he inaugurado el chat butaka, gracias a los que habrian sido compañeros de posteado...
PD: ya tengo lo que queria de vosotros, ahora no me servis para nada.
¡¡Morid!!¡¡MORIIID!!

2 comments:

Anonymous said...

kevin??? :O:O:O:O no creo q lo hayas encontrado... QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTEEEE!!!

weno yata dejo d escribir q como siga vamos mal.. xoentiendolo son las 2:22 de la noxe y aora no esto muy inspirada asiq para ser el 1er comentario q t dejo tienes suficiente :P

weno t dejo ya q descanses bsts ;**

Anonymous said...

Dele, eres un poco pesao con las pelis de Clerk, joder, las pones como si fueran un totem sexual o algo por el estilo y eso k casi nadie las conoce. K si, k tiene buenos golpes pero, no es pa tanto. BUeno, k te dejo k tengo k "Estudiáh", por cierto, el blog está un poco muerto, a ve si aces algo para aumentar la audiencia.......no se...... un desnudo integral, yo k se.....Bueno te dejo Star Brincau, o Brincau Estrella, k tengo k pasear la cabras. Pero aora voy con cuidado de NO acercarlas a los científicos, ya sabes, Black Sheep. K por cierto, el hombre-cabra k salee es mi primo Eustaquio. Ahi que decir lo an pillao en un mal momento, él en verda es buena gente, lo k pasa esk tiene muy mal despertar, como Hulk.

Po eso, me voy con las cabras..."Ven Mauricia, bonica!!".....ahghhrhfdhhghfhghh, ahgrhhghhhhhh!! NO ME MUERDAS!!!NOOOOOOOOO!!!!!!!


IKER JIMENEZ: Interrumpimos la emisión con una noticia reveladora. Un pueblerino está siendo atakado por unos animales poseidos por algun Ente maligno. Es realmente "sobrecojedor". Este dato es revelador.

Pronto lo podran saberlo todo en el proximo fascículo de mi Cuarto Mileno: "Todo sobre las cabras canívales.

Me comunican que debo devolver la conexión. Äge, todo bien?

Äge: BEEEEEEEHHHH, GRUARHHHGR, BEEEEEEEHHH, aora soy mas fuerteEE!!! pero debo usar este poder para estudiarhrhg beeeeeeehhhhh. Yahhaaaaaaa!!!!


PD: SI, se me a ido la olla, pero k kieres, SOY DE MARCHENA!