Friday, May 25, 2007

¡¡FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!

Hola frikitones, ya os dige que este año se cumplian 30 años desde que se estrenara la primera película de la saga Star Wars, más concretamente el dia 25 de mayo, hace tan solo un par de horas acabó el dia, he estado muy liado tomandome unos whiskyllos y hablando de frikadas, así que hasta ahora no he podido poner nada. Tampoco creais que os voy a poner mucho, tan solo os voy a poner el Cortometraje Oficial del Día del Orgullo Friki, que está galardonado con varios premios (no se cuales, pero debe de ser verdad porque lo he leido, como decian en el anuncio de galletas). Os dejo aqui el enlace, además del enlace de la web oficial del dia del Orgullo Friki y para rematar, os dejo el enlace para hacer un test friki que tiene unas preguntas bastante peculiares.
PD: Antes de irme, supongo que habrá quien no se considere friki y to esas tonterias, pero digo yo, ¿como no ser un fikitón sabiendo que existen frikitonas como esta que os pongo aqui abajo? Pensadlo, y convertiros, no hay que hacer sircuncision ni ostias, así que tranquilos, y a las niñas que no se sientas atraidas al frikismo ni hacia la chati de aquí abajo, ¿como no convertiros al frikismo sabiendo que existen frikis como yo? (colegas, os lo he puesto ha huevo para meteros conmigo, pa ke veais lo friki que soy. Puff... Que la Fuerza me acompañe.)

2 comments:

Juan Alberto said...

ala! que manera tan intensa de hacer publicidad XD jaja me he mareado y todo...

Juanga said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaala! xDDD